El hostal Barcelona City Seven Google+

El hostal


El Barcelona City Seven es un hostal en Barcelona que te permite disfrutar la ciudad con las comodidades necesarias y una tranquila ubicación con buena comunicación con el resto de la ciudad.

Este hostal está situado en la famosa calle Aribau de Barcelona, en la parte alta de la ciudad, en el límite de los distritos del Eixample, Gracia y Sarrià-Sant Gervasi.

Queremos que estés lo más a gusto posible durante tu estancia en el hostal Barcelona City Seven. Te ofrecemos una buena atención y detalles que harán más agradable tu estancia. No somos un hotel, pero te ofrecemos lo que más valoras de un hotel: baño propio, aire acondicionado, limpieza, conexión a Internet de alta velocidad (fibra óptica) gratuita…, pero añadiendo nuestro trato siempre próximo y atento.

Si vienes a Barcelona por negocios, ocio, razones médicas, formación o cualquier otro motivo, el hostal Barcelona City Seven te ofrecerá lo que buscas. Además, la ubicación de nuestro hostal también lo convierte en un perfecto alojamiento cerca de la Clínica Barraquer, que se encuentra a tan sólo 3 minutos andando.

Estaremos encantados de recibirte para -como siempre- tratar de convertir tu estancia en Barcelona en una experiencia inolvidable.


Duerme en la calle Aribau

Barcelona City North

Ver Barcelona City Seven en un mapa más grande